21 de Septiembre, VI Maratón de Puertollano

La ciudad de Puertollano, situada en la provincia de Ciudad Real, lleva durante cinco años realizando su tradicional media maratón, este próximo domingo 21 de septiembre se celebrará su sexta edición.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0
El próximo domingo 21 tendrá lugar la Maratón Internacional de Puertollano 21 de Septiembre, VI Maratón de Puertollano 21 de Septiembre, VI Maratón de Puertollano correrconfrio
El próximo domingo 21 tendrá lugar la Maratón Internacional de Puertollano

Esta maratón esta abierta a todo tipo de atletas y el principal objetivo es dar a conocer la ciudad de Puertollano a través de los poco más de 21 kilómetros que consta la carrera.

La salida se efectuará desde la localidad de Puertollano (Ciudad Real) recorriendo un circuito que pasará por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la villa y todo su entorno. Esa salida se producirá a las 10 de la mañana y culminará en la Plaza de la Virgen de Gracias cuando hayan cruzado por meta todos los participantes.

Al ser un trazado urbano la mayor parte del recorrido será totalmente llano, si bien existirán talvez algún que otro repecho sin dificultad. El circuito que se tendrá que recorrer es un circuito corto de unos diez kilómetros que se tendrá que dar la vuelta dos veces para completar la media maratón.

10 euros de inscripción
La participación esta abierta a todo el mundo que desee, eso si, previo pago de una inscripción de 10 euros que se tendrá que abonar antes de la carrera. Aunque esta participación sea abierta a todos es recomendable que la persona que compita en la media maratón tenga unas condiciones físicas óptimas y este acostumbrado/a a realizar ejercicios intensos.

En cuanto a los premios del VI Maratón de Puertollano, se otorgarán a los primeros clasificados de la carrera tanto en categoría masculino como en femenina, además también se otorgarán otros premios divididos en diferentes categorías.

Una excelente oportunidad para gozar de una carrera que ya empieza a ser un clásico en el territorio nacional. Puertollano celebrará su sexta edición en la que espera poder batir records de participación y dar a conocer un poco más su bonita ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.