El día 25 de marzo, sal a correr

¿Quieres participar en alguna prueba y no sabes en cual? La 14 carrera Intercampus Leganés – Getafe y la IV Cursa y III Marxa “Font Amarga-Les Salines” son la solución.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0
Página web de la Universidad Carlos III donde se publicita la carrera: www.uc3m.es El día 25 de marzo, sal a correr El día 25 de marzo, sal a correr pagina web de la universidad carlos iii donde se publicita la carrera www uc3m es

Página web de la Universidad Carlos III donde se publicita la carrera: www.uc3m.es

El próximo domingo 25 de marzo tendrá lugar una de las carreras más importantes de la zona sur de Madrid, la carrera Intercampus Leganés – Getafe.

La carrera

En su decimocuarta edición, el recorrido volverá a ser de 10 kilómetros, los mismos que separan los dos campus de la Universidad Carlos III de Madrid.

La salida está fijada a las 10:00 horas de la mañana y desde la misma página web de la Universidad Carlos III se nos recuerda que debemos adelantar la hora para no perdernos la cita.

El período de inscripción lleva abierto desde el pasado 1 de febrero, pero los corredores se podrán dar de alta hasta el día 14 de marzo. Puedes inscribirte en la prueba de forma electrónica o acudiendo personalmente a la universidad.

Los precios son muy asequibles ya que cuesta tan solo 6 euros si eres o has sido alumno de la Carlos III, socio de corricolari o serviocio, o estudiante en general. El resto del público deberá pagar 12 euros.

Todos los participantes tienen para terminar la prueba 75 minutos y podrán ser descalificados en caso de que a su paso por el kilómetro 5 hayan sobrepasado la barrera de los 35 minutos.
La organización, que ha fijado un máximo de 2.000 participantes, destinará 5.000 euros de la recaudación al fondo solidario 0.7 que tiene la Universidad Carlos III de Madrid.

En Valencia

Pero, si no estáis en Madrid o si preferís la montaña para hacer deporte, vuestra carrera es la IV Cursa y III Marxa “Font Amarga-Les Salines”. Se celebra en Villanueva de Castellón (Valencia) y el precio de inscripción es de 11 y 13 euros, dependiendo de si estás federado o no. Estas inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de marzo.

Se celebrarán dos pruebas. La primera es una marcha de 18 kilómetros y la segunda es un medio maratón, una prueba de 21 kilómetros muy exigente para los corredores.

¿Valencia o Madrid? ¿Asfalto o montaña? Son varias las opciones que tienes para no quedarte en casa este día. Sal y disfruta de una jornada al aire libre en la que compartirás tu pasión por el atletismo con otros miles de corredores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.