Bajar de peso en bicicleta I

Andar en bicicleta es una de las actividades que mas utilizan los corredores para alternar sus rutinas de entrenamiento.

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Amsterdam es un buen lugar para entrenar con la bicicleta Bajar de peso en bicicleta I Bajar de peso en bicicleta I amsterdam
Amsterdam es un buen lugar para entrenar con la bicicleta

Muchas veces, la repetición de rutinas y el correr en el mismo ambiente provoca en el corredor una desmotivación que lo lleva a decaer en su desarrollo y en la respuesta a la competición. Andar en bicicleta es una excelente actividad de complemento, donde se elimina el efecto rebote de la carrera, y los tobillos trabajan de una forma diferente y armónica, recuperando la estructura muscular de las situaciones de estrés, y realizando una actividad de resistencia y aeróbica, que contribuye al estado físico del corredor; aunque esté realizando una nueva actividad que no requiera hacer hincapié en el terreno con el fin de cuidarse de doblar el tobillo o sufrir una mala forma de pisar.

Bajar de peso

En los corredores que comienzan su pretemporada de entrenamientos, muchas veces es necesario ponerse en forma y bajar de peso; antes de comenzar el entrenamiento duro, donde adquirirá resistencia y buena forma en la conducta de competencia. Si bien la bicicleta es un excelente aliado para bajar de peso, observamos que la bicicleta actúa como un componente en un plan de manejo de peso, pero por sí misma no será efectiva en su perdida de masa corporal si no se toman en cuenta los hábitos alimenticios. El desarrollo de una buena dieta es fundamental para lograr el objetivo de bajar de peso no se debe olvidar que realizar una actividad intensa sin buen control de nutrición y sin periodos de descanso puede resultar contraproducente para el atleta, ya que no lograra los objetivos planteados.

Quemar calorías

Como todos sabemos, mientras mas intenso es el ejercicio, mas calorías se queman, pero si se desarrolla demasiada intensidad se quemarán calorías de carbohidratos, en este caso el atleta se estará desviando de su objetivo principal, que en realidad es quemar calorías de grasas. En baja intensidad 60% a 70% de las calorías quemadas provienen del metabolismo de las grasas pero como esta vía produce muchas calorías el corredor debe ir más lejos, durante más tiempo, para quemar más gramos. Treinta y cinco minutos en 65% a 70% de su tiempo de resistencia al menos diariamente, pero si el entrenamiento se extiende a ritmo lento y lo realiza mas tiempo mas quemará.

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  1. Consejos para bajar de peso 6 Enero 2010, 20:10 pm

    Sin lugar a dudas que correr en bicicleta es un extraordinario ejercicio para quemar grasa y bajar de peso. Si los deportistas de alto rendimiento lo hacen es señal de a todos nos puede servir.
    Me gustó mucho el artículo

  2. Sería interesante comentarselo a Alberto Contador. El tendrá que ponerse de dietas ya que no sube a la bici.

  3. la bici y practicar otros deportes son mi manera favorita de controlar mi peso y mantenerme en forma, el único problema es cuando lelga el invierno, pues las bicis estáticas me parecen aburridisimas.

  4. una de las formas más divertidas y saludables de quemar calorias

  5. La mejor forma de adelgazar es no estrezarse y vivir tranquilamente, si le agregas la bici mucho mejor

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