Corre por la integración social

La aseguradora Liberty Seguros cumple con su gran compromiso con el deporte en su programa de Responsabilidad Social Corporativa y organiza la V Carrera Liberty en Madrid el domingo 20 de mayo de 2012.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0
Carrera Liberty Corre por la integración social Corre por la integración social ganador

Carrera Liberty

Para la compañía, el deporte es un medio excelente de valores tales como la disciplina, el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo; factores con los que se identifica el Grupo Liberty Seguros.

La carrera

Mediante una serie de patrocinios deportivos y el desarrollo de varias iniciativas, la aseguradora apoya fuertemente a los deportistas y al deporte, además de considerarlo como una fundamental vía de integración social para las personas con discapacidad, que también participarán en la carrera, algo único ya que no suelen celebrarse carreras en las que gente con discapacidad corra con el resto de runners.

Habrá una carrera de superación, para personas con cualquier tipo de discapacidad y la correrán gente no profesional, ya que no se trata de una carrera con un fin competitivo y de ganar, si no de una carrera con espíritu de solidaridad, superación y compañerismo.

También se celebrará una carrera infantil, en el que todos los niños correrán con el mismo dorsal: el número 1, porque todos serán ganadores sólo por el hecho de participar en ella.

Se celebrará el domingo 20 de mayo a las 09:00 con la salida y la meta en la calle Goya, y el recorrido será de 10 km. Para ver el recorrido puedes entrar en carreraliberty.es

¡Inscríbete!

“Desde que en 2008 se celebrara la primera edición de la Carrera Popular Liberty Seguros “Una meta para todos” con la participación de 5.000 corredores, el poder de convocatoria de esta prueba ha crecido con el paso del tiempo y ha incorporado grandes novedades que la han hecho aún más atractiva, tanto a deportistas como a aficionados”, afirma la compañía.

Las inscripciones para la Carrera Liberty se pueden realizar a través de su página web; tienen un coste de 8 €, y es gratuita para los niños y para quien participe en la carrera de superación.

Del importe de la inscripción, Liberty Seguros destina 1 € de cada dorsal al proyecto “Promesas Paralímpicas”.

Para más información y para poder ir interactuando y comunicándote con los participantes, puedes entrar en el Twitter de la carrera o en su Facebook, donde encontrarás muchas fotografías que te darán una idea de lo maravillosa que fue la carrera en los pasados años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.