Carreras en épocas navideñas

¿Por qué no aprovechar estos días para hacer un poco de deporte en familia? Así, conseguiremos perder algunos de los temidos kilos que se cogen en estas fechas.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0
Estas navidades, participa en alguna carrera popular Carreras en épocas navideñas Carreras en épocas navideñas estas navidades participa en alguna carrera popular

Estas navidades, participa en alguna carrera popular

Siguiendo la estela del artículo sobre la San Silvestre Vallecana, hoy os detallaremos algunas de las citas más importantes que se celebrarán mañana, día 24 de Diciembre.

Época navideña

Los organizadores de eventos deportivos aprovechan estas fechas para programar una variada oferta en la que tienen cabida desde medias maratones, hasta partidos de fútbol solidarios, pasando por mitines de cross o carreras populares.

Se aprovechan días de júbilo y fiesta debido a la Navidad, para programar estas carreras en las que puede participar buena parte de la familia. Con esto, no sólo se consigue que la participación en la prueba sea mayor, sino que se obtiene, además, un mayor apoyo popular a lo largo del recorrido.

Padres con bebés en sus carritos, adolescentes, madres y abuelos se dan cabida en estas pruebas en las que no prima tanto la marca que se haga al cruzar la línea de meta, sino pasar un buen rato en compañía de la gente que quieres.

Carreras

La “Carrera del Mazapán” en Polán (Toledo), la carrera popular de Gijón o la carrera que tiene lugar por quinta vez en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) son algunas de las carreras que se desarrollarán a lo largo y ancho del panorama nacional.
Una de las ciudades en las que más se fomenta el atletismo popular es en Madrid con pruebas en Buitrago de Lozoya o en Perales de Tajuña. Estos dos son solo algunos de los muchos ejemplos de las carreras que tendrán lugar el día de Nochebuena en la capital.

Pases donde pases la Navidad, habrá una prueba en la que puedas participar. No te quedes en casa en estas fechas. Practica tu deporte favorito y vive una jornada de fiesta junto a los tuyos. Es una forma de inculcar a tu familia el amor que sientes por este deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.