Una experiencia inolvidable en Body Factory

La cadena de instalaciones Body Factory ha organizado un evento sin precedentes. Cinco bloggers especializados en salud y fitness han tenido la oportunidad de probar los innovadores métodos e instalaciones que esta empresa tiene en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. En todo momento fueron acompañados por los profesionales que trabajan en este moderno centro.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0
Body Factory de Pozuelo de Alarcón Una experiencia inolvidable en Body Factory Una experiencia inolvidable en Body Factory bodyfactory

Body Factory de Pozuelo de Alarcón

Cada blogger tuvo que seguir una tabla de entrenamiento, que estaba acondicionada para las necesidades de cada uno de ellos, según sus condiciones físicas. Entre otras cosas, asistieron a una clase de TRX (Training Resitence Extreme), un sistema de entrenamiento que hasta el momento solo había sido utilizado por el ejército norteamericano. Se caracteriza por conseguir ejercitar todos los grupos musculares, utilizando el propio peso del cuerpo.

Atención profesional y personalizada

Como es lógico, tras esta dura sesión de TRX llegó el momento de realizar una actividad tranquila que ayudase a relajar la musculación. Los cinco periodistas tuvieron la suerte de asistir al spa, que cuenta con un amplio recorrido de termas, hidroterapia, etc De este modo, se consigue una recuperación más efectiva y rápida de los músculos. Así, la vuelta al entrenamiento en sesiones posteriores será más sencilla y menos dolorosa.

Otro punto a destacar fue la magnifica atención que rebieron los redactores. En todo momento furon asistidos por el personal de las instalaciones. Unos monitores profesionales que sabían en todo momento qué es lo que necesita el cuerpo, según la situación de cada persona. Con la ayuda de estos expertos todo es mucho más fácil, el que no se ponga en forma es porque no quiere.

Fin de la jornada en Prado de Somosaguas

Cuando parecía que la jornada había culminado, los redactores recibieron una invitación para asistir a otro centro de la cadena, situado en Prado Somosaguas, una urbanización situada dentro del término municipal de Pozuelo de Alarcón. Esta instalación tiene más de 1.500 metros cuadrados. Además, destaca por ser uno de los centros más modernos e innovadores. Pero sobre todo y lo más importante es que cuenta con las últimas novedades tecnológicas en cuanto a máquinas y aparatos para gimnasio y relajación.

Para conseguir una salud de hierro se necesita una buena alimentación, pero igual de importante es hacer ejercicio diario y relajarse. Para ejercitar el cuerpo y conseguir un estilo de vida más saludable, todo resulta mucho más ameno y dinámico si cuentas con un equipo material y personal como el que pone a disposición de todos los usuarios la cadena Body Factory.

Leave a Reply

Your email address will not be published.