Cómo agregar páginas favoritas en la red social

Este artículo inicia una serie de microposts de carácter didáctico para entender, de una manera sencilla y episódica, cómo funcionan las distintas aplicaciones que ofrece la red social de maraton.es. En el artículo de hoy os explicamos cómo podéis añadir nuevas páginas que sean de vuestro agrado y consulta habitual. Al colgarlas en la sección de favoritos la red, facilitaréis que puedan acceder a ella el resto de los miembros de nuestra comunidad virtual; al tiempo que valoran su calidad a través de una serie de votaciones que suman o decrecen su consideración.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Obviamente, para poder agregar páginas a los favoritos de la red social el primer paso consiste en registrarse. Completado este sencillo formalismo, pincháis en favoritos. Una vez ahí, la mano sobre ese icono os ofrece una categoría que dice añadir url. Lo que traducido para la gente no habituada a los formalismos de la red significa: añade el link (enlace) de la página que te gusta. Así pues, navegas hasta la página que lees o consultas porque te gusta y-o la consideras una referencia fiable en el mundo de las carreras de media y larga distancia. Copias su dirección y la pegas en el apartado de añadir url. De este modo, habrás contribuido a ampliar el horizonte de conocimientos de nuestros lectores.

El caso es que en portada aparecen las páginas favoritas más votadas. Si quieres ver todas las websites señaladas por nuestros internautas, basta con clickes en el registro de más populares, donde quedan almacenadas todas las sugerencias de nuestros usuarios de la comunidad virtual. Desde maraton.es te invitamos a que participes activamente en este foro de experiencias y conocimiento llamado red social, que ha nacido con un sólo objetivo: enriquecer vuestro espectro de sugerencias, conocimiento y experiencias en carreras.

Las páginas favoritas que aportáis suministran una fuente impagable de conocimiento a los lectores que las visitan Cómo agregar páginas favoritas en la red social Cómo agregar páginas favoritas en la red social  zapatillas4
Las páginas favoritas que aportáis suministran una fuente impagable de conocimiento a los lectores que las visitan
  1. esta muy bn esplicado

Leave a Reply

Your email address will not be published.