COMPEX Wireless, la solución cuando no puedes entrenar

Entrenar y prepararse para mantener el nivel en los maratones con la llegada del invierno no resulta una tarea fácil. Las condiciones metereológicas se ponen en nuestra contra y en ocasiones, salir a hacer ejercicio cuando llueve o nieva, puede traernos consecuencias desastrosas como caídas, resbalones, etc. Por eso hoy queremos compartir con vosotros un auténtico descubrimiento, no para que dejéis los entrenamientos, pero sí para que los compaginéis cuando la cosa en la calle se ponga fea.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El primer electroestimulador muscular sin cables COMPEX Wireless, la solución cuando no puedes entrenar COMPEX Wireless, la solución cuando no puedes entrenar compex wireless

El primer electroestimulador muscular sin cables

Se trata del primer electroestimulador muscular sin cables, COMPEX Wireless, todo un invento para poder seguir haciendo nuestra vida normal en casa o incluso en el trabajo cuando los jefes han salido a comer, mientras mantenemos nuestro tono muscular.

Un entrenador personal sin salir de casa

COMPEX Wireless es el primer electroestimulador muscular del mundo sin cables para el entrenamiento de todas las zonas del cuerpo de los deportistas.

No os confundáis, este no es el típico aparato que promete que nos dejará un cuerpo 10 en 3 sesiones, sino que se trata de una ayuda para todos aquellos que se preocupan de su salud y mantienen entrenamientos rigurosos para estar al máximo nivel aunque sea en competiciones amateur.

Pero es que además, el COMPEX Wireless crea con cada objetivo que selecciones o elijas online, un protocolo personalizado de actividades (programas) para que alcances la meta elegida.

Manteniendo la forma en cualquier lugar

Es algo similar a tener un entrenador personal en casa pero sin tener que pagar una auténtica millonada a final de mes. Merece la pena hacer una inversión de este tipo, ya que nos aseguramos que si por cualquier motivo no tenemos la posibilidad de efectuar nuestro entrenamiento diario, gracias a este aparato seguiremos manteniendo la forma.

A la hora de llevar tu rutina habitual de entrenamientos, podrás hacerlo con absoluta libertad de movimientos. Su diseño resulta atractivo, por lo que si te colocas el COMPEX Wireless mientras tienes compañía en casa no pensará que te has enchufado a una máquina extraterrestre.

Otra de sus enormes ventajas es que no tienes que pasar horas leyendo las instrucciones de uso, que generalmente son muy aburridas, sino que gracias a su pantalla LCD en color proporciona una calidad de imagen óptima y una interfaz intuitiva donde tendrás a tu alcance toda la información detallada sobre los diferentes programas, la colocación de los electrodos y cualquier otra cuestión que te pudiera surgir.

¿Se puede saber a qué estás esperando? Si estás interesado en adquirir el Compex Wireless escribe a marketing@fitnessdigital.com y… ¡llévate una sorpresa!

Leave a Reply

Your email address will not be published.