Conviértete en uno de nuestros bloggeros más leídos

¿Quién no ha deseado alguno vez ser leído y escuchado por una legión de personas que comparten su misma afición? De repente, gracias al dinamismo que ofrece la red social de maraton.es, hacer realidad esta pequeña gran aspiración es posible. Basta con que te registres en nuestra comunidad virtual y a partir de ahí, como nuevo usuario, podrás escribir y lanzar al océano virtual el relato que contiene tu opiniones y experiencias en el mundo de las carreras de media y larga distancia. A través de esta plataforma, podrás también participar en el primer concurso literario que auspicia esta página. El ganador del mismo se llevará como premio unas zapatillas valoradas en 200 euros.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0
Pau Montoya, corredor aficionado catalán, ejemplo de inspiración para escribir sobre un maratoniano, cómo ha demostrado Josep Pastells en su bitácora de un atleta de 90 kilos que escribe Conviértete en uno de nuestros bloggeros más leídos Conviértete en uno de nuestros bloggeros más leídos  pau ok3
Pau Montoya, corredor aficionado catalán, ejemplo de inspiración para escribir sobre un maratoniano

Un maratoniano de 90 kilos que hace promoción de las nuevas entradas que está editando en su cautivadora bitácora sobre el mundo de la maratón. O un corredor cincuentañero que compone una oda en prosa a la alegría de correr. Ambos relatos conviven en la sección de blog, materializadas en forma de entradas, dentro de la red social de maraton.es.

Si tú quieres ser narrador en primera persona de tus experiencias atléticas, ya sea como actor principal o como espectador, lo tienes fácil. Primero de todo, tienes que cumplir el sencillo trámite de registrarte en nuestra red social. Después, dirígete a la categoría de blog. Una vez estés situada en la misma, al colocar el icono de la mano, se desplegarán esta serie de opciones: mi blog, escribir mi entrada y gestionar categorías. La que nos interesa, así de primeras, es la de escribir entradas.

Cómo colgar tu entrada en nuestro blog comunitario

El consejo de maraton.es a sus usuarios es que, primero de todo, escribas tu post (entrada de texto) en un documento de word o el programa que habitualmente utilices en tu ordenador para redactar textos. De esta forma, te aseguras que ningún imponderable producido por la siempre impredecible conexión hogareña a la red borre de un plumazo tus pinitos narrativos. Redactado y asegurado el texto, llega el momento del volcado. Para hacerlo, escoge escribir entradas. El título del post lo cuelgas en su homónimo. Mientras que el cuerpo de tu reflexión debes pegarla en la categoría de contenido. El asunto se diversifica cuando nos toca seleccionar una categoría. Si escribes sobre tu primera experiencia atlética, lo que por cierto te dará opción a ganar unas zapatillas de campeonato,
la elección está clara: experiencias personales.

Luego, en función de la temática en torno a la que gire tu texto, deberás escoger una categoría. Sólo una, piénsalo un poco, y de ese modo orientarás de un modo más certero a la gente que busque contenidos relacionados con los de tu artículo. En el apartado de mi blog, quedan almacenadas todas las entradas que hayas escrito en nuestro blog comunitario (lo grande de una red social es que sus contenidos se renuevan en una suerte de foro grupal, que suministra incesantemente de experiencias y sabiduría a nuestros lectores). Mientras que el apartado de gestionar categorías está destinado a afinar en la elección de la categoría más apropiada.

En síntesis: ponerle relato a la épica del maratón

La idea, en suma, es que gracias a la red social te conviertas en uno de nuestros bloggeros más leídos. En cierta manera, maraton.es nació para ponerle un relato a la épica de conquistar a la carrera más de 42 kilómetros. Y qué mejor manera que adjudicar palabras a sensaciones como el sufrimiento, el esfuerzo, la alegría, la agonía y, por qué no, el triunfo personal que supone rubricar con éxito una epopeya personal. El blog de la red social se creó para que los internautas conozcan cuáles son las palabras, únicas e irrepetibles, que has escogido tú para nombrar tu hazaña personal.

  1. […] tres expresan dudas, también curiosidad, eso cuando no demandan información. Todo el mundo puede sentirse conectado ante una necesidad así que dota de sentido a la red social y multiplica sus […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR