Corre el maratón de Praga

¿Estás cansado de correr en tu país? ¿Quieres disfrutar de la experiencia de un maratón fuera de nuestras fronteras? Participa en el maratón de Praga

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0
Disfruta de la maratón de Praga Corre el maratón de Praga Corre el maratón de Praga disfruta de la maraton de praga

Disfruta del maratón de Praga

Si eres de los corredores a los que se le ha quedado pequeño competir en nuestro país, sal a disfrutar de las carreras que se disputan allende nuestras fronteras.

Con la llegada del buen tiempo, proliferan en el resto de Europa maratones y carreras de diversa índole en las que te puedes inscribir. Hoy os presentamos la que tiene lugar en una de las ciudades más emblemáticas de la vieja Europa, Praga.

Media Maratón de Praga

Esta carrera tiene lugar el sábado 31 de marzo a partir de las 12 de la mañana. La salida está situada en la plaza de Jan Palach y recorrerá las calles más representativas de la capital checa. El tiempo para llegar a la línea de meta, que está situada en el mismo punto que la salida, justo al lado del barrio judío, es de 3 horas. Una vez superado ese tiempo, el corredor quedará descalificado.

La inscripción cuesta 50 euros, pero este precio no es solamente por disputar la carrera, sino que la organización también incluye en el precio la posibilidad de darte masajes antes y después de la carrera, transporte gratuito durante el día de la carrera o una medalla conmemorativa del evento, entre otros muchos beneficios.

Maratón por equipos

Pero si no te ves capaz de terminar la carrera o si quieres participar con varios amigos, la organización te da la oportunidad de formar un equipo de 4 personas y participar en este maratón. Todos correrán 5 kilómetros excepto el último, que hará algo más de 6, para completar la distancia de 21,097 kilómetros que tiene una media maratón.

Los equipos pueden estar compuestos por hombres, mujeres o ser mixtos. No hay ninguna restricción en este aspecto. Dónde si hay restricciones es en la edad de los participantes, pues todos los atletas han de ser mayores de edad.

Es una oportunidad fantástica de conocer una de las ciudades más bellas del continente. No desaproveches la ocasión que te brinda este maratón. Recorrer las calles de esta ciudad histórica es una experiencia única, así que no dudes, participa en la media maratón de Praga, una de las mejores carreras que se ofertan en Europa.

Y si tu sueño es correr los 42 kilómetros en Praga, espera al 13 de mayo, fecha elegida para disputar el maratón.

  1. Hola, Gracias por el comentario de la Marathon de Praga, me gustaria saber tu Opinion sobre este Marathon vs el de Dubai, el de Nueva Delhi y el de London…Soy Mexicano de Queretaro y quiero hacer una carrera en una ciudad unica como Praga….PERO me gustaria saber tu opinon.

    Saludos, Jaime

Leave a Reply

Your email address will not be published.