Crossfit, la joya del deporte

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

¿Te aburres en el gimnasio como una ostra y acabas rindiendo al mínimo? ¿No quemas tantas calorías como te gustaría? Un nuevo método de entrenamiento se ha hecho hueco en todos los rincones del mundo. Hombres, mujeres y celebridades del panorama lo practican a diario. Un deporte que convence y engancha para ponerte a tono en un tiempo récord. Llega el Crossfit, la joya del deporte. 

Crossfit. Entrenos duros e intensos {focus_keyword} Crossfit, la joya del deporte crossfit entrenos duros e intensos

Crossfit. Entrenos duros e intensos

Entrenamiento breve pero intenso

El Crossfit es un entrenamiento basado en el método militar: ejercicios duros e intensos en la mayor brevedad de tiempo posible. Con esta nueva técnica del fitness se pretende incrementar y desarrollar las capacidades físicas más importantes para los que se dedican al entrenamiento deportivo, como por ejemplo, la resistencia muscular y cardio-respiratoria, la velocidad, la fuerza, la coordinación, la flexibilidad, equilibrio…

Este nuevo deporte ya se practica en más de 10.000 gimnasios repartidos por todo el mundo y sigue sumando fans. Poco a poco se ha ido haciendo eco en España, ¡y sus clientes lo están flipando! Las clases tienen una duración de 60 minutos. Los expertos recomiendan practicarlo no más de tres días, ya que es un entrenamiento muy duro y verás resultados que tardarías en ver casi dos años solo practicando en las máquinas del gimnasio.

Nacho Merino, entrenador especializado de Crossfit afirma que este método huye de las aburridas sesiones de gimnasio tradicional, consigue que te pongas en forma hasta un nivel que ni siquiera habías imaginado e incluye ejercicios de entrenamiento funcional”.

Beneficios y resultados de practicar Crossfit

Celebridades como Madonna, Cameron Diáz, Jessica Biel o Gwyneth Paltrow aseguran que ya no pueden vivir sin realizar este deporte gracias a sus resultados milagrosos. Con este método d entrenamiento trabajas todas las partes de tu cuerpo por igual. Así se consigue un cuerpazo en un corto periodo de tiempo.

En este deporte no se utilizan máquinas, trabajas con tu propio cuerpo. Tú pones los límites, tú sabes hasta dónde eres capaz de llegar y desde ahí, es ir superándose cada día más.

Es un deporte que puede practicar cualquier persona, pero sobretodo, es un deporte especialmente pensado para aquellas personas que quieren perder peso, para las que en el gimnasio no rinden el tiempo ni el esfuerzo necesario y para las que quieren ponerse en forma en el menor tiempo posible realizando entrenamientos de corta duración.

¿A qué esperas para probarlo? Te enganchará.

Foto | Fotolia.com

  1. Excelente, felicidades por tu artículo. Así es el CrossFit es un extraordinario entrenamiento que trabaja todas las capacidades. De hecho hace poco hable de eso en mi Blog http://infowod.com ¡échale un vistazo!

  2. La verdad es que el Crossfit ha llegado y se quedará.

    Gracias por la explicación tan detallada de este programa de fuerza.

    En nuestra web, también compartimos un artículo sobre el concepto del Crossfit. Invitamos a leerlo:

    http://www.onlinefitnessclub.net/que-es-el-crossfit/

Leave a Reply

Your email address will not be published.