Desafío en Nueva York, un nuevo reality show

Si hasta ahora estábamos acostumbrados a ver los típicos realitys de Gran Hermano, donde varios concursantes se encerraban en una casa, o de la Isla de los famosos, donde varios famosos tenían que sobrevivir en una isla del caribe. Ahora llega un nuevo reality show, “26.2 Desafío en Nueva York”, un nuevo programa que se podrá ver en SET en VEO.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0
Web oficial de la Maratón de Nueva York Desafío en Nueva York, un nuevo reality show Desafío en Nueva York, un nuevo reality show maratonny
Web oficial de la Maratón de Nueva York

La idea de este programa es escoger a diez personas, cinco hombres y cinco mujeres, que sean ajenos al deporte y prepararlos para que puedan disputar la mítica maratón de Nueva York, que se celebrará el 2 de Noviembre de este mismo año.

Las diez personas participantes tienen una edad comprendida entre los 20 y 50 años, además todos ellos no son precisamente deportistas con lo que prepararlos para una prueba en la que tendrán que recorrer los 42 kilómetros y 195 metros se antoja tarea francamente complicada.

El programa ha preparado una serie de entrenamientos específicos en los que hacen pasar a todos los concursantes por ellos a base de un calendario muy estricto. El programa cuenta con los profesionales para la especialidad tanto del deporte, como de medicina y de nutrición.

Sólo dos meses de preparación

Aunque un maratoniano suele prepararse normalmente con cuatro meses una maratón de primer nivel, los concursantes únicamente tienen dos meses para prepararse a fondo.

El exciclista Pedro Ruiz Cabestany es el presentador de este reality innovador que realizará un seguimiento de todos los concursantes. Como todos los realitys hay un ganador y unos nominados. Los entrenadores serán los encargados de elegir cada semana a los dos nominados y a su vez el director es el que dictará sentencia y eliminará a uno de los concursantes.

Al final únicamente seis de los concursantes serán los elegidos para que puedan viajar a la ciudad de Nueva York y puedan participar en su maratón, una experiencia única e inolvidable.

El programa se emite de lunes a Viernes, aproximadamente unos minutos antes de las doce de la noche, aparte también se realizan varios resúmenes durante el día donde se podrá ver la progresión de los concursantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.