El uso de los quemadores de grasa funciona sólo con dieta y deporte

El uso de quemadores de grasa tiene varias versiones. El principal consejo es asesorarse con un especialista antes de consumirlo. Pero se debe tener en cuenta el principal aspecto que es mantener dieta balanceada y deporte ya que de lo contrario será totalmente inútil.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0
El uso de quemadores de grasa es bastante controvertido entre los maratonistas El uso de los quemadores de grasa funciona sólo con dieta y deporte El uso de los quemadores de grasa funciona sólo con dieta y deporte carhohidratos
El uso de quemadores de grasa es bastante controvertido entre los maratonistas

Los deportistas suelen usar diferentes quemadores de grasa en busca de la mejor forma física y mucha gente se pregunta si es muy efectivo el uso de estos productos. Surgen dudas acerca de lo efectivo del producto y además existe el miedo a las contraindicaciones que pueda tener en el organismo.
El manual siempre indica que la mejor receta es dieta balanceada y deporte para quemar grasa pero habría que chequear un poco de que se tratan estos aceleradores de la quema de grasa.

Existen diferentes productos como la carnitina o el inositol

Hay distintos tipos de quemadores entre los que se puede nombrar a la carnitina, la colina, el inositol y la metionina. Con estos productos hay varias versiones diferentes acerca de su uso pero en todo caso siempre es recomendable estar bien asesorado para la utilización de estos productos porque todos los organismos son distintos y resulta primordial evaluar las contraindicaciones que este pueda tener y si efectivamente las tiene.
Los quemadores de grasa se subdividen a su vez en dos categorías bien diferenciadas: los lipotropicos en los que se agrupan la carnitina, inositol y colina, estos quemadores facilitan con el traslado y la utilización de grasas. Y por otra parte están los denominados Termogénicos compuestos por la efedrina, cafeína, aspirina, y sus extractos herbales. Estos actúan aumentando el metabolismo basal y de esta manera facilitan la perdida de grasa.
En los casos en que se use la carnitina se debe tener en cuenta que esta tiene la función de oxidación de las grasas conduciendo los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana de las mitocondrias y así mejora la producción de energías. Otro ejemplo lo constituye el llamado inositol que se utiliza generalmente como filtro para que la grasa no penetre en el hígado y que esto genere problemas de salud.

Acentuar la dieta balanceada como primera receta

Se sabe que todos los alimentos tienen calorías en su contenido pero hay que mantener la dieta estricta y balanceada y la practica de deporte como base para la búsqueda y el mantenimiento de la forma física. Los quemadores de grasa no siempre suelen tener el mismo efecto en las personas pero a la vez al saberse tomando estas pastillas el atleta encuentra la motivación a modo de placebo que lo hace entrenar más y obtener los resultados esperados.
La idea básica que se usa con este tipo de nutrientes es la normalización de la transformación de alimentos consumidos en energía y evitar en que se conviertan en solo grasa. Que es lo que finalmente hace engordar.

  1. gracias me aclaro muchisimo el tema!!! tenis mis dudas al respecto.-

  2. Pues si, sobre todo con el deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.