Electroestimulación, una nueva forma de entrenar

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

¿No tienes tiempo para hacer ejercicio? ¿No te gusta ir al gimnasio? ¿Te gustaría estar en forma en el menor tiempo posible? Tenemos la solución para ti. Tu rutina de ejercicios en tan solo 20 minutos. Y si eres de los que no quieren ir al gimnasio, este método está especialmente pensado para ti.

Chico entrenando en el gym {focus_keyword} Electroestimulación, una nueva forma de entrenar chico entrenando en el gym

Chico entrenando en el gym

 Tecnología de última generación para tu cuerpo

El futuro del fitness ha llegado con EMS (Electrical Muscle Stimulation), el sistema de entrenamiento más moderno y avanzado hasta el momento. Se trata de un método pionero en el sector de la salud, deporte y belleza. Con esta técnica llevamos a cabo un ejercicio muy eficaz en muy poco tiempo.

La electro-estimulación ha revolucionado los ámbitos del fitness y la estética. Se trata de una técnica mediante impulsos eléctricos. Estos impulsos provocan que los músculos a los que llegan, se contraigan (un efecto similar al que se lograría ejercitándolos) y además, EMS logra llegar a esos músculos que resultan difíciles de activar durante un entrenamiento normal.

Con este método de entrenamiento podremos conseguir los resultados óptimos que esperamos.

Este, se lleva a cabo a través de un chaleco revestido con electrodos. Una sesión de 25 minutos es suficiente para conseguir los resultados que te propongas, ya que estos 25 minutos equivalen a una sesión de 3-4 sesiones en el gimnasio.

Pruébalo y convéncete

¿Aún no te lo crees? Juanjo Rodríguez, el entrenador de moda entre las celebrities aplaude los beneficios de esta nueva creación del fitness. “Notarás que en muy poco tiempo alcanzas los objetivos que te hayas marcado, ya sea tonificar, adelgazar o fortalecer un grupo muscular en concreto”.

Los expertos recomiendan 1-2 sesiones por semana combinándolo con tu ejercicio diario.

Y para aquellos que les de un poco de cobardía este método porque piensan que produce dolor o, en cambio, es muy aburrido, Juanjo también responde a tus dudas. “El traje especial que se necesita para entrenar da pequeños calambrazos sí, pero además de ser muy soportables es el cliente y el entrenador quienes deciden a qué intensidad lo ponen. Y lo monótono de las clases dependerá siempre de la creatividad del coach, ya que se pueden realizar muchísimas rutinas distintas, igual que un gimnasio convencional”.

Los beneficios de EMS son múltiples. Algunos de ellos activar el 90% de la musculatura, tonificar y moldear, pérdida de grasa y celulitis, crecimiento de masa muscular… entre otros. ¡Los resultados se ven a simple vista y son asombrosos!

La electro-estimulación viene pisando fuerte y parece que va a estar presente en la actualidad durante mucho tiempo.

Foto | Fotolia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.