Llega la experiencia #mygirls con adidas

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0
Disfruta de actividades deportivas este fin de semana en Madrid Llega la experiencia #mygirls con adidas Llega la experiencia #mygirls con adidas maraton

Disfruta de actividades deportivas este fin de semana en Madrid

El deporte para las chicas nunca fue tan apasionante. adidas te trae la campaña all in for #mygirls, que se centra en cómo influye el deporte y la moda en la vida diaria de las chicas, en su forma de pensar, de vestir y de ver el mundo. Se trata de una campaña hecha por y para las chicas.

Entre los grupos de chicas, las actividades deportivas realizadas día a día cuentan con un gran factor motivacional, que es muy importante para desarrollar todo el potencial a la hora de realizar un ejercicio físico.

Qué puedes encontrar en all in for #mygirls

Para fomentar este apoyo y motivación en el deporte puedes compartir tus experiencias con otras chicas del resto del mundo a través de las redes sociales y de la web http://mygirls.adidas.es/. En la web además de compartir tus hábitos o tus prácticas deportivas con otras chicas, puedes encontrar noticias, concursos, eventos, etc.

Otra de las ventajas de all in for #mygirls es que puedes ver los comentarios y relatos de famosas, estilistas, deportistas y trendsetters, para que sepas cómo viven ellas el deporte y la moda.

Un gimnasio a lo grande en Madrid

El evento del momento, el Pop- up gym de #mygirls, llega a Madrid el fin de semana del 27 de septiembre. ¿En qué consistirá esta actividad? Pues en realidad no se trata de una sola actividad, sino de muchas agrupadas en un solo evento en el que disfrutar de la magia del deporte y la moda. Podrás practicar diferentes deportes, conversar con otras chicas que compartan tus aficiones, conocer a entrenadores personales, disfrutar de la música de DJ’s, etc., y todo totalmente gratuito.

Este evento, que tiene lugar en varias ciudades del mundo, llega a Madrid, pero todavía no se sabe el lugar exacto donde se ubicará este gran gimnasio.

Para conocer todas las novedades de #mygirls y dónde se celebrará el evento, entérate a través de las redes sociales en Facebook (@adidaswomen) y Twitter (@adidas_es) e Instagram (@adidas_es).

Leave a Reply

Your email address will not be published.