Nueva York – un maratón de las altas esferas

Parece que esto del maratón llega muy alto. Según he leído, en el ultimo maratón de Nueva York llegaron a participar algunos de los directivos más importantes de la esfera empresarial española. Tanto es así que algunos de ellos quedaron entre los 100 primeros dentro de las 3 horas.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Cada día más directivos corren maratón Nueva York - un maratón de las altas esferas Nueva York - un maratón de las altas esferas maraton1

Cada día más directivos corren maratón

La carrera de la gran manzana ha reunido año tras año un sin fin de ejecutivos del mundo de las finanzas y directivos de grandes multinacionales.

Maratón famoso y para famosos

Y es que tratándose del maratón más popular del mundo no podía ser menos. Admito que muchos de estos nombres para mi son desconocidos pero los puestos que ocupan ya me van sonando un poquito más. Entre los asistentes estaban Ángel Cano, consejero delegado del BBVA, Jaume Masana, consejero delegado de Caixa Cataluña, José María Álvarez Pallete, director general de Telefónica en Latinoamérica o Gonzalo Martín Villa, secretario general de Telefónica Internacional.
Eso sí, parece que esta carrera no solo es frecuentada por altos cargos. Se dejaron ver algunos famosos como Luís Alfonso de Borbón o Iñaki Urdangarin y periodistas como Anne Igartiburu que no se caracterizó por una buena marca pero sí por acabar la carrera.

Cuestión de motivación

Y si nosotros conseguimos motivarnos con diferentes estrategias, a otros en cambio les basta con una simple apuesta. Este es el caso de dos creativos publicitarios del grupo Havas Media, que han apostado cambiar su puesto por el del becario del ganador. Esta vez la competición se ha trasladado al maratón de San Sebastián así que si me entero de algo os lo contaré. Un dato curioso: han creado una pagina web dónde se ha abierto una votación para cada uno de ellos. Cada voto será un segundo de ventaja para el más votado sobre el rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published.