Gracias a todos los participantes en el Concurso de Relatos

El pasado 1 de junio finalizaba el plazo para que enviarais vuestros relatos maratonianos para el I Concurso Literario de maraton.es. El veredicto se publicará en los próximos días.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

La suerte está echada en el I Concurso Literario maraton.es Gracias a todos los participantes en el Concurso de Relatos Gracias a todos los participantes en el Concurso de Relatos la suerte esta echada en el i concurso literario maraton es

La suerte está echada en el I Concurso Literario maraton.es

En primer lugar, tenemos que agradecer vuestro compromiso en el crecimiento de esta página y su red social de aficionados al maratón. Ya hemos recopilado el material que habéis ido subiendo a los blogs y ya está en poder del jurado. Ya sabéis que el ganador del I Concurso Literario de maraton.es se llevará unas zapatillas de atletismo valoradas en 200 euros. El segundo, un i-pod; y el tercero un manual de maratón para perfeccionar su técnica en próximas pruebas.

Pero independientemente de quiénes sean los elegidos por el jurado, el nivel de esta edición es muy alto y sus miembros lo van a tener muy difícil. Estad atentos porque muy pronto conoceremos al flamante ganador del I Premio Literario maraton.es.

¡Muchas gracias y mucha suerte!

  1. Hola Javi,

    quería saber cuándo saldran los resultados del concurso de relatos. Muchas gracias.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.