Listos, en sus marcas… ¡YA!

“¡Ya!” es una expresión que impera en nuestro mundo posmoderno. Y junto a ella, el reloj su más fiel acompañante que rige y pauta todas nuestras actividades diarias. Pero esta pieza que data desde la existencia de los egipcios ha ido evolucionando con el tiempo, pudiendo llegar a convertirse en una especial joya de elegancia y distinción. Hoy en día, omnipresente en casi todos los ámbitos urbanos, ha alcanzado tal punto de sofisticación y compleja tecnología que son una herramienta indispensable para el corredor.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0
Adidas, Nike y Puma han desarrollado tres modelos de relojes para corredores muy interesantes Listos, en sus marcas… ¡YA! Listos, en sus marcas… ¡YA! adidas
Adidas, Nike y Puma han desarrollado tres modelos de relojes para corredores muy interesantes

A continuación te damos a conocer tres modelos lanzados por las grandes marcas deportivas contándote sus características.

Adidas pensó en quienes buscan simpleza y utilidad

Una de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial en indumentaria deportiva ha lanzado recientemente el Adidas Adistar Pro. Si bien es un reloj sencillo, cuenta con una innovación espectacular dentro de su categoría: incorpora una placa táctil que permite hacerlo funcionar sin apretar ningún botón.

Además dispone de memoria para grabar 200 tiempos y cuenta atrás. De la misma manera que uno de los últimos modelos de Nike, el Triax Vapor 300 (ver más abajo), el Adidas Adistar Pro también dispone de unos números lo suficientemente grandes para facilitar su lectura mientras se está corriendo.
Dentro de todo, además, su precio es uno de los más económicos del mercado, pues cuesta alrededor de 95 euros.

Nike, creado para los amantes de la distinción y calidad

El Triax Vapor 300 fue diseñado por la principal marca de patrocinio en el mundo del fútbol. Pero desde el lanzamiento de las Human Race, ha comenzado a desarrollar toda clase de indumentaria de alto soporte para nuestra mayor confortabilidad y comodidad durante el ejercicio.

Así, Triax Vapor 300 fue pensado exclusivamente para utilizarlo mientras se corre puesto que el tamaño de sus números nos permiten ver rápidamente lo que el cronómetro está marcando.
Su diseño es un tanto peculiar ya que tiene un aspecto similar a un romboide o en forma de “S” para que al girar la muñeca, podamos ver perfectamente los números.

Su funcionalidad es muy amplia. El Triax Vapor 300 de Nike cuenta con un cronógrafo con 300 memorias, resistente al agua hasta 100 metros de profundidad, tiene una correa de poliuretano, dispone de retroiluminación, un temporizador con intervalos de 5 segmentos, viene con alarma y 2 zonas horarias.

Claro que éste es un poco más caro; su valor gira en torno a los 150 euros, pero como dice el conocido y viejo refrán, “Lo bueno cuesta caro”.

Puma, para quienes buscan uno más económico

El Puma Cardiac no es sólo un reloj… es mucho más que eso. Realmente podemos decir que se trata también del pulsómetro Puma Cardiac (que fue elegido por Naroa Agirre, la mejor atleta española en salto de pértiga).

Su diseño es realmente original y llamativo, a diferencia del de Adidas Adistar Pro, que es más sobrio y discreto por su convencionalidad. Pero el Puma Cardiac, este reloj-pulsómetro, tiene una pantalla de LCD y cuenta atrás. Además también viene con alarma, un cronógrafo y su correa es de caucho.
En amplia variedad de colores (blanco, marrón, naranja, rojo o negro), es un reloj de estilo que es para quienes no quieren perder el glamour en la pista.

Y lo mejor de todo aun no está dicho. Su precio está en la línea de los más económicos: oscila los 90 euros.

Prescindiendo Puma de un característico eslogan, ahora ya sabes. O bien deberás definirte entre el reconocido “Just do it” o el “Impossible is nothing” de hace unos años, o pensarlo más aun entre la pipa, las marca de las tres tiras y el característico puma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.