Maratón Islas Caimán

Una maratón de gran jerarquía se llevará a cabo en Islas Caimán, más precisamente en su capital George Town. Quienes puedan asistir podrán disfrutar de un elegante paisaje marítimo con vistas espectaculares de toda el área sur de la isla.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0
El próximo 7 de diciembre en las Islas Caimán habrá pruebas de 21 y 42 km. Maratón Islas Caimán Maratón Islas Caimán 10k
El próximo 7 de diciembre en las Islas Caimán habrá pruebas de 21 y 42 km.

El 7 de diciembre próximo se llevará a cabo la Maratón y Media Maratón de Islas Caimán, un paradisíaco lugar no muy lejano a Miami donde se encuentran excelentes opciones para vivir y vacacionar.
En este caso el mejor plan para esa fecha es ponerse la ropa de running y participar de la competencia por las calles de la capital. El evento, como lo indica la consigna, tendrá una prueba de 21 kilómetros y otra de fondo de 42 kilómetros.
El evento se realizará en la capital de las islas, George Town y el circuito estará diagramado sobre una zona residencial. En esa área se encuentran numerosas mansiones de multimillonarios y tiene una vista envidiable de la costa oceánica. De más está decir que esto le brinda un marco ideal a la competencia, cualquier mortal desearía competir allí.
El circuito está certificado y aprobado por la IAAF y estará siempre acompañado por un excelente paisaje urbano y marítimo.
La organización proveerá con música funcional para ambientar la carrera y alimentar el ánimo de los corredores que realizarán el esfuerzo en el elegante paseo al sur de la isla.

La Inscripción incluye el kit para el competidor y premios por participar

El comienzo de la prueba está pautado para las 5 de la mañana de Islas Caimán. Para el horario de la competencia la organización de la carrera pide encarecidamente no estacionar los automóviles en el área donde estará el circuito ya que resultará muy dificultoso el transito de los corredores. Para ello informan que los domingos por la mañana es muy fácil conseguir un parking vacío en la ciudad con lo cual no hay excusas para no despejar el circuito.
Con la inscripción estará incluida la camiseta oficial de la carrera, un bolso para los corredores y un pase al área de comida y refrescos que se podrá visitar luego de la carrera. Todos se llevaran además una medalla recordatoria por haber aceptado el desafío de competir.

La organización provee los puestos necesarios de hidratación

La organización pondrá a disposición de los participantes varios puestos de hidratación con agua y Gatorade que estarán separados por una milla entre si. Además habrá presencia de personal medico en puestos estratégicos. Ellos asistirán a quienes lo necesiten en cualquier momento de la prueba. Estarán en las líneas de partida y llegada y en las marcaciones de las millas 7 y 20. Este aspecto es muy importante para cualquier lesión o descompensación que pudiera llegar a sufrir algún participante.
La Maratón de Islas Caimán usa el sistema Championchip de tiempos, todos los corredores tendrán un chip que deberá entregarse luego de la competencia obligatoriamente si quieren saber los tiempos realizados y obviamente tendrán una multa quienes no lo devuelvan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.