Maratones del mundo

Si eres de los que viaja constantemente y le gustaría saber que maratones se celebran en este mes de enero a lo largo y ancho del planeta tierra, aquí te mostramos algunos de los más importantes.

Compartir...Share on Facebook Maratones del mundo Maratones del mundo facebook0Tweet about this on Twitter Maratones del mundo Maratones del mundo twitter10Pin on Pinterest Maratones del mundo Maratones del mundo pinterest0Share on Google+ Maratones del mundo Maratones del mundo google0Share on LinkedIn Maratones del mundo Maratones del mundo linkedin0
Este enero disfruta de las maratones del mundo Maratones del mundo Maratones del mundo imagenmaraton

Este enero disfruta de los maratones del mundo

Para muchos de los maratonianos profesionales las carreras que se celebran en territorio nacional se quedan cortas. No tienen la distancia suficiente, el recorrido de la carrera no se adapta a sus condiciones…  Para todos ellos va dedicado el post de hoy.

América

Para empezar, decir que en Europa no hay maratones de prestigio que se celebren en este mes. Empiezan en marzo, esto es debido principalmente a las condiciones climatológicas bastante adversas que hay en esta época del año en nuestro continente.
Si estamos en EEUU, podemos de gozar de los maratones de Las Vegas o del que se celebra en la ciudad de Orlando. Este maratón atraviesa el resort Disney, resort que da nombre al maratón.
Si, por el contrario, te encuentras en el paraíso de las Bermudas, el día 15 de este mes puedes disfrutar de un maratón en un entorno paradisíaco.

Resto del Mundo

Países como Israel o ciudades como Marrakesh o Dubai cuentan con su propio maratón que se celebra en este mes de enero. Países que aprovechan su buenas condiciones climáticas para colocar sus maratones en los meses gélidos de invierno europeo.
Cuentan con la participación de miles de personas, tanto de ámbito popular como de atletas profesionales que empiezan su preparación de cara a los juegos olímpicos de Londres 2012.

Si eres un aficionado a correr o simplemente te encuentras en esos países de visita turística, aprovecha y pásate por algunos de estos maratones. Es un espectáculo que se puede disfrutar tanto si te inscribes como si lo ves desde fuera.

Pero, si por desgracia no puedes desplazarte hasta estas ciudades para inscribirte en estas pruebas, puedes disfrutar de alguna de las muchas carreras populares que se celebran aprovechando estas fechas festivas. En este mes de enero, las pruebas de atletismo recorren de este a oeste cada kilómetro del territorio nacional.
Al menos matarás el gusanillo hasta que lleguen citas más importantes a las que puedas acudir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.