Media maratón de montaña “Montes de Toledo”

Si eres de los que prefiere la montaña al asfalto, esta prueba está marcada en rojo en tu calendario.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn1
Screenshot de www.sanpablodelosmontes.org Media maratón de montaña “Montes de Toledo” Media maratón de montaña “Montes de Toledo” screenshot de www sanpablodelosmontes org

Screenshot de www.sanpablodelosmontes.org

El domingo 10 de junio tiene lugar en el centro de la península la tercera edición de la media maratón de los Montes de Toledo. No es la típica carrera tradicional que transcurre por asfalto, todo lo contrario (tiene poco más de medio kilómetro asfaltado). Los participantes recorrerán las pistas forestales y caminos que hay en los montes de la localidad manchega.

Los corredores, que saldrán a las 9:30 horas de la mañana, podrán divisar, mientras practican su deporte favorito, algunas de las magníficas vistas que hay del Parque Natural de Cabañeros o de la Cañada Real Segoviana.

Inscripciones y premios

Todos los interesados en participar en esta prueba, deberán abonar 12 euros antes del día 1 de junio. Una vez que se haya sobrepasado esta fecha, la cantidad a pagar será de 20 euros. Las inscripciones se cierran el día de antes en la Feria del Corredor (si no se ha llegado al cupo marcado por la organización).

Habrá premios en metálico para los tres primeros. Estos premios van desde los 50 euros, que obtiene el tercero, a los 200 que se lleva el primero que cruce la línea de meta. Además, estos tres obtendrán una estancia para dos personas en régimen de pensión completa en Baños del Sagrario.

10 kilómetros Ciudad de San Pablo

Para aquellos corredores que no se vean lo suficientemente preparados para acabar la media, la organización ha dispuesto una carrera paralela que tendrá un recorrido de 10 kilómetros. La salida se dará a la misma hora que la media maratón, pero tendrá un recorrido distinto, pues se visitará Las Navillas y se bordeará el Morro de las Viñas.

Esta prueba tiene los mismos premios en metálico que la primera. Además, en ambas pruebas hay también un apartado de premios para los corredores locales. Estos premios van desde los 25 a los 100 euros y se incluye una entrada gratuita para dos personas para la piscina de Baños del Sagrario durante toda la temporada.

Dos pruebas, dos distancias. Solo tienes que elegir la distancia en la que quieres participar y desplazarte a Toledo el día 10 de junio para disputar esta hermosa prueba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.