Por fin llegó el día: hoy se lanza la red social de maraton.es

Tal y como venimos anunciando desde hace tiempo, hoy se pone en funcionamiento la primera red social vertical de maratón en español. En ella, todos los aficionados a esta prueba de España y América podrán intercambiar experiencias y recomendaciones sobre una de sus pasiones.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0
Ha llegado el día: hoy se lanza la red social de maraton.es Por fin llegó el día: hoy se lanza la red social de maraton.es Por fin llegó el día: hoy se lanza la red social de maraton.es maraton es
Ha llegado el día: hoy se lanza la red social de maraton.es

No importa el nivel, la edad o el sexo: si te gusta la maratón, regístrate y empieza a disfrutar de las posibilidades que te brinda esta rompedora red social. Por fin los lectores de nuestro blog podrán participar en las discusiones, proponer temas de debate y crear sus propios grupos con sus amigos y conocidos. Además, quienes quieran tienen la posibilidad de alojar sus blogs de carrera, como ya lo hizo el gran Josep Pastells.

Los temas de discusión los proponen los propios lectores que son quienes hacen la red. Tú eres el protagonista y depende de tu colaboración que este proyecto se convierta en un referente del mundo del atletismo. En la red social de maraton.es podrás compartir con otros usuarios tus mejores carreras, qué tipo de indumentaria prefieres para correr, cómo entrenas, etc. Muchos de nosotros ya formamos parte de otras redes sociales que han experimentado un auge muy interesante durante los últimos tiempos. Redes en las que la interactividad alcanza su grado máximo y en que el papel de emisores y receptores queda interconectado.

Queremos saber tu opinión sobre este ambicioso lanzamiento y para eso te proporcionamos la dirección de correo maraton@coguan.com para que nos digas qué te parece, qué expectativas tienes, qué temas te parecen interesantes…

La red social proporcionará también un soporte de calidad para los anunciantes, pues está dirigida a un público concreto amante del deporte y con una edad que oscila entre los 15 y los 50 años.

  1. Yo no corro maratones, ni tampoco carreras de ningún tipo, pero me he enganchado a vuestra web por el blog de Josep y me parece un mundo muy interesante. Os animo a seguir en esta línea.

  2. Yo voy a unirme al grupo de corredores de 90 Kg. Hace tiempo que no me peso, pero seguro que estoy por allí. Ahora que he vuelto a correr, quizás pierda algún kilo, pero supongo que si me faltan un par de kilos, no me vais a echar.

  3. Todavía no veo a Josep dentro del grupo de corredores de 90 kg. A ver si se anima.

  4. Allí estaré, Carlos. Por supuesto. Yo sí que me peso cada mañana y la báscula digital siempre marca lo mismo: 90.0. No confundir con 900, eh!

Leave a Reply

Your email address will not be published.