Preguntas y respuestas, nuestro particular pozo de sabiduría comunitario

La red social de maraton.es se concibió como un gran intercambiador de información, preferencias, experiencias, anécdotas y, en suma, consejos. Ninguna categoría cumple mejor este afán que la de preguntas y respuestas, donde la gente sacia su curiosidad y comparte inquietudes atléticas.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Las tres primeras preguntas expuestas en la categoría de cuestiones hablan por sí solas respecto a lo que puede dar de sí esta sección: ¿Cuáles son las próximas carreras a disputar en la Comunidad de Madrid? ¿Quién os parece el mejor corredor de la historia de la maratón? ¿Cuál ha sido tu mejor momento corriendo una maratón?. Las tres expresan dudas, también curiosidad, eso cuando no demandan información. Todo el mundo puede sentirse conectado ante una necesidad así que dota de sentido a la red social y multiplica sus posibilidades.

Preguntas de manejo intuitivo y sencillo

Planteada la filosofía de la categoría, queda nutrirla de contenidos. Para hacer realidad ese afán, nada como una sencilla explicación. Al igual que sucede con el resto de categorías, la de preguntas y respuestas es una sección muy funcional, cuyo manejo es eminentemente intuitivo. Nos situamos en la categoría, donde se nos despliega un pequeño menú compuesto por: preguntar algo, preguntas abiertas, preguntas contestadas y gestionar categorías.

Para un maratoniano, preguntar puede llegar a ser tan necesario como lo es hidratarse en carrera  Preguntas y respuestas, nuestro particular pozo de sabiduría comunitario Preguntas y respuestas, nuestro particular pozo de sabiduría comunitario bebiendo2

Para un maratoniano, preguntar puede llegar a ser tan necesario como lo es hidratarse en carrera

Preguntar algo, la subcategoría madre

La madre de todas estas subcategorías es preguntar algo. Cualquier cuestión que queramos plantear lo haremos a través de ella. Es tan sencillo como pinchar en la misma. Hecho lo cual, formulamos la pregunta en el apartado homónimo. Luego, en el apartado de descripción, explicamos el motivo que nos ha llevado a realizarla. Después toca ubicarla en una categoría, para guiar la búsqueda posterior que van a realizar algunos internautas respecto a temas relacionados.

En sintesis: Herramienta para encarar mejor para las carreras

Asimismo, si clickais en preguntas abiertas, tendréis conocimiento de las preguntas que están vigentes, esperando una respuesta vuestra. Si lo hacéis en preguntas contestadas, podréis revisar las respuestas generadas por esas cuestiones. Y para afinar en la elección de la categoría, se creó la pestaña gestión de categorías. En suma, un universo de fácil manejo para conocer más cosas y una herramienta comunicativa para encarar mejor las carreras.


Leave a Reply

Your email address will not be published.