Se abren las inscripciones para la maratón de Madrid 2009

La maratón más importante de España, la maratón de Madrid, abrirá el próximo 1 de Octubre el período de inscripciones para la prueba que se celebrará el 26 de Abril de 2009. Se esperan a un total de casi 14.000 que puedan correr esta carrera.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0
En www.maratonmadrid.org ya pueden inscribirse los participantes Se abren las inscripciones para la maratón de Madrid 2009 Se abren las inscripciones para la maratón de Madrid 2009 maratonmadrid
En www.maratonmadrid.org ya pueden inscribirse los participantes

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.maratonmadrid.org donde rellenando un formulario muy sencillo se podrá optar a la inscripción. En esta página además se podrá tener una información muy detallada sobre la prueba. Se espera que en los próximos días se abran otro tipo de inscripciones a través de stands comerciales deportivos como podrían ser en Adidas Running Center, por ejemplo.

La tarifa para inscribirse en la maratón de Madrid será de 45 euros para españoles con documentación acreditada y que se puedan inscribir antes del 31 de Diciembre. Y 60 euros para el resto. 

Esta nueva edición que será ya la número 32 de la popular maratón, contará al igual que la anterior con un total de casi doscientos profesionales fisioterapeutas que aconsejarán y ayudaran a todos los corredores a realizar los estiramientos oportunos antes y después de la prueba y orientaran a como realizar esta.

Los atletas podrán recibir atención médica de este centenar de fisioterapeutas antes y después de la carrera y durante el transcurso de esta, ya que estarán instalados unos puestos sanitarios cada aproximadamente dos kilómetros y medio, un servicio que será totalmente gratuito y que aportará la organización.

  1. Corri la del 2007 y fue el reto mas bonito de mi vida,quiero repetir

Leave a Reply

Your email address will not be published.