Ser runner tiene premio gracias a El Corte Inglés

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

¿Eres runner? Pues ahora ser runner tiene premio. Y no es un premio cualquiera, ¡5 viajes dobles a Ámsterdam! Sigue leyendo y te explicamos cómo ganarlo.

Corre con El Corte Inglés la maratón  {focus_keyword} Ser runner tiene premio gracias a El Corte Inglés corre con el corte ingles la maraton

Corre con El Corte Inglés la maratón

Ha llegado la oportunidad de viajar Ámsterdam gracias al concurso Corre con El Corte Inglés la Maratón de Ámsterdam.

¿Cómo participar en el concurso?

Es muy sencillo, solo tienes que ser mayor de edad y comprar alguno de los productos que El Corte Inglés ofrece para runners. Con tu ticket de compra obtendrás un código promocional con el que podrás participar en el concurso hasta el 22 de marzo.{focus_keyword} Ser runner tiene premio gracias a El Corte Inglés visionnageArticle{focus_keyword} Ser runner tiene premio gracias a El Corte Inglés B8579601

Una vez tengas tu código, tienes que ir a la página www.runacademy.es, registrarte completando todos los datos e introducir el código promocional. Después llega la prueba: tienes que redactar, en un máximo de 100 palabras, cuál ha sido el mayor esfuerzo que has hecho para poder preparar tu primera carrera.

Los 5 textos más originales ganarán el premio que incluye: dos billetes de avión a Ámsterdam, tres noches en hotel de tres estrellas con desayuno incluido y los traslados del Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto para dos personas, traslado a la Feria del Corredor y al punto de partida de la Maratón de Ámsterdam. Pero no acaban ahí los regalos, pues el premio también incluye una suscripción de tres meses gratuita para la revista Sport Life, un regalo para dos personas de Sportravel y asistencia en destino por parte de la misma empresa. Y, por supuesto, dos dorsales para participar en la Maratón de Amsterdam 2015 el 18 de octubre.

¿Ya eres runner?

Pero aún hay más. El Corte Inglés tiene otro concurso en el que puedes participar hasta el 22 de marzo. Bajo el eslogan #YaSoyRunner, tienes la oportunidad de ganar uno de los 20 equipaciones de running que sortea El Corte Inglés, compuesto por calcetines, mallas o shorts, camiseta y cortavientos.

Para poder participar solo tienes que subir una foto a Twitter o Instagram luciendo una prenda deportiva del color que más suerte te da al correr. ¡No te olvides de poner el hashtag #YaSoyRunner y explicar en el mensaje por qué te da suerte ese color!

¿Preparado para ganar un montón de premios con El Corte Inglés?

Post Patrocinado

Leave a Reply

Your email address will not be published.