Sincroniza tu deporte favorito con Powerade Beat

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Si además del running eres amante de la bici o de la natación, tenemos una nueva plataforma para ti que te permitirá contabilizar toda la actividad deportiva que realices. Además, podrás participar en un montón de promociones adecuadas a tu perfil deportivo.

Powerade Beat, la nueva plataforma para deportistas Sincroniza tu deporte favorito con Powerade Beat Sincroniza tu deporte favorito con Powerade Beat powerade beat

Powerade Beat, la nueva plataforma para deportistas

Se trata de la plataforma Powerade Beat. Es súper sencilla de manejar y podrás ir superando tu nivel semana tras semana. ¿Listo para comenzar?

¿Cómo funciona Powerade Beat?

Para poder iniciarte en esta plataforma tienes que ser mayor de edad y debes crearte una cuenta en Coca-Cola o registrarte desde alguna red social (Facebook o Twitter) asociando el registro a la marca. ¡Luego todo irá rodado! Una vez que te registres, tienes que sincronizar esta cuenta con alguna de estas tres aplicaciones: Endomondo, Strava o Garmin.

En Powerade Beat puedes crearte tu perfil completamente personalizado y, después de realizar la primera actividad, la plataforma te asignará un nivel que podrás ir superando semana tras semana. Los niveles de los que dispone Powerade Beat son principiante, avanzado y usuario Pro.

Gracias a Powerade Beat podrás sincronizar tus actividades de running, ciclismo, mountain bike y natación y, lo que es mejor, ¡podrás combinarlas! Además, en tu perfil de usuario podrás ver toda la actividad física que has ido acumulando por fechas, así como los puntos que hayas conseguido. Y, ¿para qué sirven estos puntos? Sigue leyendo que aún hay más

¡Participa en las promociones!

Por si fuera poco, además de mantenerte en forma podrás disfrutar de un montón de promociones que Powerade Beat te ofrecerá. Por ejemplo, para celebrar su inauguración todos los usuarios que se registren podrán conseguir dorsales para la distancia Maratón y 10 km del Maratón de Atenas (viaje y hotel incluidos), zapatillas de gama alta de mountain bike o carretera de la marca Shimano, o incluso dorsales para todas las categorías del Triatlón Garmin de Barcelona.

Existen dos tipos de promociones: a través de ranking y de sorteo. En ambas necesitarás un mínimo de puntos. También te interesará saber que, en función de la categoría que elijas (running, ciclismo, mountain bike o natación, o todas ellas) y de tu sexo, se te irán ofreciendo una serie de promociones a las que podrás acceder de manera gratuita acumulando puntos.

¿Cómo acumular estos puntos? Fácil. Solo tienes que hacer ejercicio diario, sincronizarlo con Powerade Beat y superarte día tras día, ¿lo conseguirás?

¡Cuéntanos tu experiencia con Powerade Beat!

Leave a Reply

Your email address will not be published.