Suplementos naturales, la nueva fuente de energía para los deportistas

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+29Share on LinkedIn0

Cuando eres deportista, una fuerte carga de entrenamiento físico puede hacer que llegues al final de la semana sin fuerzas o con posibilidades de sufrir alguna lesión. Esto se debe a que quizás hayamos entrenado en exceso o a que no hemos tomado las precauciones necesarias.

Suplementos naturales  Suplementos naturales, la nueva fuente de energía para los deportistas Suplementos naturales, la nueva fuente de energía para los deportistas natural supplement

Suplementos naturales

Cuando llevamos una rutina diaria en la que el ejercicio ocupa gran parte de nuestro tiempo, debemos llevar una alimentación adecuada que nos aporte todos los nutrientes y la energía necesaria. Además debemos marcarnos unas horas fijas de sueño y disfrutar del descanso necesario para rendir al máximo. También sería muy recomendable complementar todo esto con complementos nutricionales y suplementos naturales, que serán una gran fuente de energía para ofrecernos un mayor rendimiento y una gran vitalidad a la hora de comenzar con nuestro entrenamiento.

Los complementos nutricionales ayudarán a que nuestro organismo esté lo más saludable posible, y nos aportarán una fuerza extra tanto si los consumimos antes del entrenamiento como si lo hacemos después, con el objetivo de recuperar los músculos y de que descansen realmente.

Los  suplementos naturales tienen un efecto muy similar al que ofrecen los complementos nutricionales, pero con la particularidad de que son alimentos totalmente naturales y sin ningún tipo de manipulación. Éstos son muy consumidos porque mucha gente opina que son más saludables. Se suelen consumir a modo de té o infusión, aunque también los podemos encontrar en muchas plantas para consumirlas de la manera que cada uno prefiera.  El lugar para encontrar estos suplementos naturales son los herbolarios y las tiendas especializadas, aunque por Internet también podemos encontrar un herbolario online que nos proporcione los productos que deseamos sin necesidad de salir de casa.

Dentro de los complementos naturales para deportistas, hay algunos que destacan por encima del resto y son las más consumidas. Ese es el caso de productos como la jalea real, el ginseng, el polen o el Omega 3.

Omega 3: El Omega 3 es un ácido graso que ayuda a mejorar el funcionamiento del corazón cuando lleva una fuerte carga de trabajo, reduciendo el riesgo de tener algún problema cardíaco durante el ejercicio. Podemos encontrar el Omega 3 en alimentos como el pescado, especialmente en el atún, el salmón y las sardinas.

Ginseng español: El ginseng español se caracteriza por el olor que desprende a romero y por la gran energía que desprende. Es muy beneficioso para acabar con la fatiga y tener una recuperación más rápida de lo habitual.Jalea Real: La Jalea Real hace el efecto en el cuerpo de un antioxidante gracias a las sustancias vigorizantes que contiene. Es uno de los suplementos naturales más efectivos.

Polen: El polen no sólo es bueno para las abejas. Son una enorme fuente de proteínas y vitaminas con vitaminas y aminoácidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.