Vive el espíritu de la carrera con Decathlon

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Hoy te despiertas con ganas de correr, pero no quieres salir solo porque “Hoy es el mejor día para no salir a correr solo”. A esto se le llama despertarse con el espíritu de las carreras. Y es que aunque todos los runners seamos diferentes, esta motivación nos une a todos.

Nos encanta correr y nos encanta la competición. Tenemos muchas razones para salir a correr, y nos sobran para competir. Vivir el running es vivir con pasión.

Decathlon nos anima a vivir de este espíritu de las carreras. De hecho, materializa este sentimiento con un vídeo muy inspirador y divertido. El lema del vídeo es “Hoy es el mejor día para no salir a correr solo”. Recomendamos la visualización del vídeo porque en este aparecen los distintos tipos de runners, seguro que te sientes identificado con alguno.

Si este es tu caso, o si no lo es, Decathlon ha subido un test para determinar qué tipo de runner somos. Y si además, publicamos la respuesta del test en las redes sociales con el hashtag #corrernoessolocorrer podremos entrar en el sorteo de 30 camisetas. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, para ganar una de las camisetas de running Kalenji solo tendremos que pinchar en la web, contestar a tres sencillas preguntas y publicar la respuesta en Facebook o Twitter con el hashtag #corrernoessolocorrer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.