Aeroyoga: la nueva tendencia en Madrid y en toda España

La nueva moda dentro del mundo del deporte y salud física y que llegó para quedarse. Se trata de unos ejercicios basados en una coordinación entre respiración y corrección de posturas basados en una forma artística de movimientos. El Aeroyoga trae consigo múltiples beneficios para nuestro cuerpo y no solo físicos sino también una serie de atributos de crecimiento personal y control emocional. Entre estos está la capacidad de combatir miedos, liberar estrés acumulado y tensiones e incluso aumentar la creatividad.  

El creador de esta nueva técnica se llama Rafael Martínez y ha registrado su marca con este mismo nombre, Aeroyoga. La idea surge unificando corrientes artísticas de danza combinadas con ejercicios cardiovasculares y disciplinas ancestrales tanto espirituales como físicas.

Rafael describe a esta técnica de ejercicio como un método de crecimiento personal donde podemos mejorarnos a nosotros mismos y dejarnos liberar. Las sesiones del Aeroyoga que ya se imparten en Madrid son aproximadamente de 60 minutos. En este periodo, se trabaja tanto la suspensión a través de columpios especiales como el uso de pesas y gomas elásticas para fortalecer diferentes músculos del cuerpo.

Finalmente, utiliza otros recursos para amenizar la clase y darle la atmósfera de relajación deseada como la aromaterapia. Algunos practicantes de esta técnica aseguran haber conseguido  drenar notoriamente la celulitis y destensar las piernas al estar descolgados en ciertas partes de la rutina.

Te invitamos a que pruebes esta nueva técnica de ejercicio y nos cuentes en los comentarios tu experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.