Amaya Valdemoro firmará ejemplares de su libro en OMExpo

La exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro firmará ejemplares de su libro en OMExpo el próximo martes 27. No te pierdas su presencia en el stand de hoyreka!, porque a veces el marketing y el deporte van de la mano.

La jugadora madrileña lleva a sus espaldas numerosos premios y trofeos en su agitada carrera. Ganadora de tres anillos de la WNBA, presente en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008, entre muchos otros éxitos. Su carrera culminó por todo lo alto al ganar el Eurobasket 2013 junto al resto de la selección española de baloncesto.

Amaya Valdemoro en OMExpo

Tras sus éxitos, la famosa deportista ha lanzado su biografía ‘Nací luchando’. Sus éxitos y su superación han sido motivos más que suficientes para escribir este libro que ya puedes adquirir. La jugadora firmará ejemplares de su libro en el stand que tendrá hoyreka! en OMExpo. El encuentro será el próximo martes 27 de mayo, a las cuatro de la tarde.

OMExpo se trata del mayor evento del marketing digital en España. Tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de mayo en IFEMA, Madrid. Entre las más de 200 empresas presentes en el lugar, el stand de hoyreka! podrá contar con la presencia de esta maravillosa deportista. El deporte y el marketing se unen con el fin de luchar y conseguir sus objetivos con perseverancia.

Aquí puedes ver a la famosa baloncestista minutos previos a la final de la Euroliga de este año:

No te pierdas esta gran atracción, en un gran evento

La firma de su biografía es una oportunidad que no puedes rechazar. Compartir experiencias con la que es considerada la mejor jugadora de baloncesto de España en la historia es posible. Además, los 100 primeros se podrán llevar a casa el libro gratis ¿te pondrás rápido a la cola?

Deporte y marketing irán de la mano la tarde del próximo martes en un gran evento que no te puedes perder. Descubre la pasión de poder conocer a un icono del deporte. Un ejemplo a seguir por muchas jugadoras jóvenes que quieren triunfar en el mundo del baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.