Mejora tu resistencia con la cinta de correr

La práctica de ejercicios aeróbicos ayuda a mejorar la función cardiovascular, a reducir la grasa corporal y eliminar la subcutánea en aquellas personas que sufren obesidad, disminuir la presión sanguínea y los niveles de colesterol, así como reafirmar los tejidos o mejorar la absorción del calcio, entre otros.

Captura de fitnessdigital.com

Captura de fitnessdigital.com

Por ello, las cintas de correr son una excelente idea para hacer deporte cómodamente en casa cuando las condiciones climatológicas no acompañan la carrera por la vía pública o si te falta tiempo, incluso, si no tienes ganas de salir. Es la manera de divertirte haciendo ejercicio con una máquina de calidad mientras ves la televisión o incluso lees una revista o periódico.

La cinta de correr ideal

Desde maraton.es te recomendamos la nueva Cinta de correr BH Fitness G6412 Xenon Pro. Está diseñada para uso doméstico regular y preparada para entrenar aproximadamente de 3 a 7 horas a la semana. Tiene un motor 2,75 CV y alcanza una velocidad de hasta 18 km/h, además de una inclinación eléctrica del 12% que permite aumentar la intensidad del entrenamiento, perfecta para incrementar poco a poco la potencia corporal.

Características generales:

  • Posee un motor de 2,75 CV (Picos)
  • Sus dimensiones son: L 177cm. A 77cm. H 130cm
  • Plegada verticalmente, sus medidas son: L 85cm. A 77cm. H 154cm
  • Su peso: 78Kg
  • El peso máximo de usuario es de 115kg y,
  • La superficie de carrera 128 x 44cm

Sistema Plug&Run

Este exclusivo sistema de Xenon Pro facilita su montaje pues no lleva atornillado y así también favorece la puesta en marcha, ya que ésta es inmediata. No lleva conexiones eléctricas, ideal para tu bolsillo porque con BH Xenon ahorras en factura de luz. Su método de ruedas supone una manera confortable de desplazar la máquina dentro del hogar. Contiene una pantalla LCD retroiluminada con luz azul.

BH Xenon Pro mide tus pulsaciones desde el manillar suministrando un control más avanzado del entrenamiento y dispone de botones de velocidad e inclinación en el mismo, muy ventajoso durante la carrera.

Si Xenon Pro no se adapta a tus intereses y necesidades, no te preocupes, tienes más cintas de correr BH a tu elección, además de cintas de correr de otras marcas ¡Escoge la tuya! Máquinas con clase para un ejercicio de calidad, tu cuerpo te lo agradecerá.

  1. vitorio enrico soprano 5 noviembre 2010, 15:32 pm

    No lo creo hay que recordar que no es el mismo impacto; puede disminuir el desempeno ya al pisar concreto me gustan sus articulos pero no enganen a la gente por vender 1producto; que por cierto requiere 1 peso especifico ya que una persona de mas de 95kgs.tendra que darle mantenimiento constante que lo sabre yo que soy propietario de un gym aca en mexico donde el 85% de la clientela son obesos

  2. La cintas de corres BH son de excelente calidad. Hace unos meses estuve buscando tiendas donde comprar cintas de correr de calidad y a buen precio, y al final me decanté por Comocuidarte y ha sido todo un descubrimiento. Precios muy económicos y artículos de gran calidad, además te asesoran estupendamente. Vamos, todo un acierto, la verdad. Entrad ya y véreis. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.