No te pierdas la Media Maratón Ciudad de Palma

Este mes de marzo, visita la isla para disputar una de sus carreras más importantes: la Media Maratón Ciudad de Palma.

Piscina del hotel Luabay Marivent

Piscina del hotel Luabay Marivent

Palma de Mallorca te ofrece la posibilidad de participar en una de las carreras más longevas de las Islas Baleares. Así que si no quieres perderte este clásico, prepárate para participar en la XX edición de la Media Maratón Ciudad de Palma, en la que también podrás correr los 10 kilómetros Port de Palma. Ambas carreras se celebrarán el domingo día 18 de marzo a partir de las 10:00 horas.

La carrera

La cita arrancará en la Catedral de Palma, concretamente en Camí de s’Escollera, para finalizar en el mismo punto. Pero, antes, los corredores transitarán por lugares tan emblemáticos como el Paseo Marítimo o el centro de la ciudad mallorquina.

A partir de hoy, inscribirte en la Media Maratón Ciudad de Palma te costará 25 euros, mientras que la participación en los 10 kilómetros Port de Palma se reduce a 15 euros. Pero estate atento porque estos precios no son fijos y a medida que se acerque la fecha de la cita, más te costará la inscripción. Además, a estos precios hay que añadirle 3 euros en concepto de alquiler del chip reglamentario, en caso de que el corredor no disponga de este.

La organización, a su vez, te da la posibilidad de participar por grupos, siempre que los mismo estén formado por un mínimo de 10 corredores.

El plazo para poder registrarte y participar en las pruebas se cierra el 15 de marzo, tres días antes de que se disputen.

Dónde alojarse

Aprovecha y, ya que viajas a la isla para disputar esta media maratón, disfruta de unos días más de descanso en un entorno espectacular. Para ello, qué mejor que alojarte en uno de los hoteles de la cadena Luabay, que son sinónimo de calidad y comodidad a buen precio.

El hotel Luabay Marivent cuenta, además con todos los lujos que te proporciona un hotel Luabay, con un servicio de spa que te permitirá recuperarte después del esfuerzo invertido en la carrera. Baño turco, sauna, jacuzzi y un sinfín de masajes, son algunos servicios puestos que el hotel pone a tu disposición. Todo un lujo para dejar volar tus pensamientos tras la carrera.

Así que ya sabes. Si no tienes planes para el día 18 de marzo, desplázate a Palma de Mallorca para disputar la media maratón de esta ciudad o los 10 kilómetros Port de Palma. Una forma diferente con la que descubrir algunos de los rincones más bonitos de la isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.