Atrévete a probar la nueva San Miguel 0,0 isotónica

La marca de cervezas San Miguel, pionera en los productos 0,0, ha apostado por un nuevo segmento de mercado, los deportistas. Este reto supone el lanzamiento de la nueva cerveza 0,0 isotónica elaborada con 100% ingredientes naturales”. Sólo: agua, malta de cebada (100% malta), lúpulo y aromas naturales, es decir, sin ingredientes artificiales.

Contiene hidratos de carbono, por lo que ayuda a recuperar parte de la energía gastada durante la práctica deportiva. Además, las cervezas 0,0 también contienen vitaminas del grupo B (especialmente ácido fólico y vitamina B9), fibra, minerales y otras sustancias antioxidantes.

Es decir, estos nutrientes, propios de la cebada, contribuyen a contrarrestar los efectos derivados del esfuerzo físico en tu organismo.

Atrévete a probar la nueva San Miguel 0,0 isotónica

Beneficios de la nueva cerveza 0,0 isotónica de San Miguel

Aparte del sabor inigualable de la malta de cebada, el nuevo producto de esta compañía tiene muchas ventajas. Entre ellas, destacamos:

  • Es un producto elaborado con 100% ingredientes naturales.
  • Ayuda en tu recuperación después de una actividad física prolongada.
  • Es una cerveza muy hidratante porque es isotónica y tiene mucho contenido en agua.
  • Como las cervezas 0,0, aporta antioxidantes naturales, así como diversos minerales (como el calcio, el fósforo, el potasio y el magnesio).
  • Ayuda a reponer las sales minerales que tu cuerpo necesita.
  • Es una manera diferente y original de mantener tu hidratación después de hacer ejercicio.

Como puedes apreciar, es una bebida altamente hidratante y nutricional que está pensada para los amantes de la cerveza y el deporte, ya que esta nueva fórmula combina excelentemente el sabor de la cerveza con las propiedades de una bebida isotónica.

Pau Gasol y Mireia Belmonte son los padrinos de esta refrescante cerveza 0,0

El acto de presentación de este nuevo producto ha contado con dos embajadores muy apreciados en el mundo del deporte, ambos medallistas olímpicos, Pau Gasol y Mireia Belmonte.

Nicolás Terrados, el médico deportivo de Gasol, y Mireia Porta, una de las nutricionistas deportivas más valoradas, también han colaborado en la presentación de esta cerveza 0,0 isotónica confirmando todos sus beneficios y apoyando su sabor.

La nutricionista deportiva y profesora de la Universidad Autónoma de Barcelona, Mireia Porta, sostiene: “En el deporte, la hidratación es clave, ya que mientras se hace ejercicio, se pierden líquidos y después de un esfuerzo físico, hay que plantear la rehidratación con un líquido isotónico. La cerveza 0,0 isotónica de San Miguel tiene unas características nutricionales que la convierten en una buena opción como bebida para después del esfuerzo físico.

Pau Gasol afirma: “Destacaría el sabor auténtico a cerveza, con un gas ligero, y la sensación de que estás tomando algo natural”. Mireia Belmonte asegura que le encanta que San Miguel 0,0 haya pensado especialmente en los deportistas, puesto que, con todo lo que hace, verdaderamente demuestra su inquietud por inspirar a la gente a llevar un estilo de vida saludable y natural.

La cerveza 0,0 isotónica de San Miguel es la opción ideal para que te puedas hidratar tras la práctica deportiva. ¡Atrévete con la 0,0 que te pide el cuerpo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.