¿Qué ventajas ofrece la red social de maraton.es?

El próximo martes 18 de noviembre se estrena la primera comunidad virtual de habla hispana que aglutina los corredores de larga distancia en maraton.es. Se trata de una ocasión pintiparada para que nuestros lectores puedan compartir opiniones, valoraciones y consejos sobre las carreras. Un foro ideal para intercambiar ideas que está abierto a todas vuestras sugerencias, que nos podéis remitir al correo maraton@coguan.com

La red social permitirá intercambiar sus experiencias a nuestros lectores

La red social permitirá intercambiar sus experiencias a nuestros lectores

Las redes sociales de amistad y conocimiento constituyen uno de los fenómenos más exitosos de Internet. A día de hoy prácticamente todos los usuarios del medio están familiarizados con nombres como Facebook o Hi5, dos de las más populares en la red. El paradigma de las redes de conocimiento es Wilkipedia, que como muchos de vosotros sabéis es una gigantesca enciclopedia virtual confeccionada a través de las colaboraciones de decenas de miles de internautas que están versados sobre tal o cual tema sobre el que escriben.

En esa línea de fomento de la interactividad y el intercambio de conocimiento, se inscribe la apuesta de la red social que maraton.es estrena este martes día 18 de noviembre. Las funciones que ofrece esta comunidad virtual son múltiples. Entre ellas se incluyen la posibilidad para quedar a correr gracias a esta carrera, también figura la opción de establecer grupos de entrenamiento o foros de debate respecto a distintos aspectos de la carrera.

En suma, la red social de maraton.es ofrecerá un punto de encuentro donde la gente podrá intercambiar conocimientos, experiencias y valoraciones. Un mecanismo de libre flujo de la información para, por ejemplo, saber cuál es la clase de reloj de pulsera más apropiado, mejor acondicionado, para encarar con garantías una maratón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.