Reebok convierte el metro de Madrid en gimnasio por un día

El pasado jueves 4 de febrero, la compañía de equipamientos deportivos Reebok, presentó la versión para 2016 de su campaña “Be More Human”. El lugar escogido no fue otro que el Andén 0 de la antigua estación de metro de Chamberí, en pleno centro de Madrid.

Reebook convierte el metro de Madrid en gimnasio por un día

La principal novedad de esta nueva edición se apoya en el concepto GYM IS EVERYWHERE. Por este motivo, Reebok transformó la conocida como estación fantasma de Madrid en un moderno gimnasio. De esta manera, las escaleras de la otrora estación y actual espacio cultural fueron tomadas como ejemplo de oportunidad para salir de tu zona de confort y, mediante un entrenamiento intenso, desatar tu potencial humano, es decir, BE MORE HUMAN.

Así, abajo en la estación, se explicó la idea del GYM EVERYWHERE. Esto es que cualquier lugar y situación son perfectas para desarrollar tu auténtico potencial. Una vez finalizada la presentación, el Andén 0 de la antigua estación de Chamberí experimentó un impresionante lavado de cara y fue tomado por numerosos Fit Gen dispuestos a ejercitar sus cuerpos con una clase de Combat y GRIT (entrenamiento funcional de Les Mills) dirigida por los trainers Iñaky García y Óscar Peiró.

Aunque la estación fue clausurada en la década de los años sesenta del pasado siglo, los trenes de Metro de Madrid han continuado atravesándola. Por este motivo y, aunque es museo desde 2008, mientras se celebraba la clase, los asistentes disfrutaron de la incomparable experiencia de entrenar mientras los convoyes pasaban.

Entre los asistentes, se encontraban invitados “embajadores Reebok”, como Verónica Costa, Isabel del Barrio, Miriam García, Carlos Quevedo Anabel Ávila. Tanto ellos como el resto demostraron que cualquier momento y lugar pueden ser perfectos para superarte y, de este modo, #BeMoreHuman.


Leave a Reply

Your email address will not be published.