Vuelve #CorrePorSiria a Madrid

La II edición de corre por Siria ya está aquí. Vvuelve con más fuerza a la capital española, el 19 de febrero de 2017, una fecha más que añadir a nuestro calendario maratoniano 2017.

Acción en Red Madrid, Amnistía Internacional y Asociación de Apoyo al pueblo Sirio se vuelven a juntar para mostrar su apoyo al pueblo sirio.

Para todos aquello maratonianos y runners interesados os dejamos el enlace de la carrera benefica para que os vayais apuntando >> correporsiria.org

Objetivo de #CorrePorSiria

El objetivo del evento según la organización es doble. Por un lado, recaudar fondos para mandar ayuda humanitaria y, por otro lado, denunciar la violación de los derechos humanos.

Mediante el pago de la inscripción (toda la información en la web), se recaudarán fondos para el envío de comida y materiales de primera necesidad.

Esta ayuda humanitaria a Siria es uno de los procesos que más trabas se están presentando en el apoyo al pueblo, diferentes asociaciones se encargaran de la distribución, envío y reparto.

El segundo objetivo, que engloba la denuncia de la violación de los derechos humanos, tiene a su vez una finalidad: exigir a los gobiernos de las principales potencias que protejan a la protección civil.

La situación de Siria no ha hecho más que empeorar, por lo que para aquellos que se preguntan cómo pueden ayudar en esta tragedia, ya saben dónde realizar la inscripción.

Maraton.es corre por Siria

El año pasado más de 4.000 corredores formaron parte de la primera edición,. Desde maraton.es queremos sumarnos a esta segunda edición y animaros a todos los maratonianos que nos seguis a que os apunteis sin dudarlo.

No es la primera vez que nos involucramos en acciones sociales, ni por supuesto será la última, pero en esta ocasión queremos hacer llegar esta iniciativa a cuantos más amantes del running mejor.

Seas un habitual a los maratones o un simple amateur, es la mejor ocasión para formar parte de esta increíble iniciativa.

El pueblo siria necesita de todo el apoyo posible, ya sea con pequeñas iniciativas o eventos sociales de este tipo.

Y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena a través de #CorreporSiria

Leave a Reply

Your email address will not be published.